A quién nos dirigimos?

Trabajamos con los diferentes perfiles presentes en las áreas empresariales, adaptándonos en cada caso a sus necesidades, para ayudarles en el reto de conseguir áreas más conectadas que aprovechen al máximo el potencial que ofrece la concentración empresarial.

GRAN EMPRESA

Ayudamos a las grandes empresas a explotar las sinergias con sus vecinos para encontrar nuevas formas de colaboración, que les ayuden con sus políticas de optimización de costes y de mejora de su comportamiento social y ambiental.

PIMES

Colaboramos con las PIMES ayudándolas a ahorrar costes y a que sean más eficientes y competitivas,  aprovechando el potencial de unir fuerzas con otras empresas vecinas.  Las ayudamos a coordinarse con otras empresas para que puedan acceder a aquellos servicios y condiciones que solas no pueden conseguir.

TRABAJADORES

En las áreas empresariales, cada día, se concentran un número muy elevado de trabajadores. La falta de coordinación y dinamización de los intereses y necesidades de estos trabajadores durante su jornada de trabajo provoca que las áreas tengan una carencia de servicios. Conocerlos y dinamizarlos, abre la puerta a la creación de nuevos servicios que aumenten la satisfacción de los trabajadores y les aporte beneficios extraordinarios.

ADMINISTRACIONES

Colaboramos con las administraciones para facilitar la implantación de nuevos modelos de gestión en las áreas empresariales que busquen una mejora de las relaciones internas y una mayor explotación de las potenciales sinergias que ofrece la concentración empresarial. También les ofrecemos un canal para comunicarse y trabajar proyectos particulares de forma conjunta con las empresas  de las áreas empresariales.

GESTORES DE ÁREAS

Las entidades promotoras y gestoras de las áreas empresariales tienen un gran interés en que, dentro de sus áreas, se haga una gestión eficiente y responsable. Para ello, es necesario dotarlas de los mejores servicios y soluciones que ayuden a sus empresas a ser más eficientes y competitivas, consiguiendo así que sus áreas sean más atractivas para otras empresas, a la vez que las hace más sostenibles ambiental y socialmente. Coordinar y sincronizar este interés común con las empresas y  otros grupos de interés, abre las puertas a encontrar nuevas oportunidades que exploten sinergias, economías de escala y proyectos conjuntos, que aumenten la competitividad y eficiencia de todas las partes.

INVERSORES

Ayudamos a empresas  e inversores a conocer proyectos y oportunidades de inversión en las áreas empresariales con el fin de aprovechar estos intereses compartidos y afrontarlos conjuntamente.

CENTROS TECNOLOGICOS

Ayudamos a centros tecnológicos a dar visibilidad a su know-how, proyectos  e iniciativas ante las empresas de las áreas empresariales con el fin de encontrar empresas interesadas en aprovecharlos.

RSC

En 4Sincro creemos en el gran potencial que tienen las empresas de RSC que trabajan con diversos colectivos para fomentar su inserción laboral. Por ello, les ayudamos a darse visibilidad ante las empresas de las áreas empresariales con el fin de que conozcan sus capacidades, experiencia y potenciales servicios.

PROVEEDORES

¿Tiene un producto o servicio? ¿Alguna vez ha pensado en las mejoras  que podría ofrecer a sus clientes si estuvieran concentrados o cercanos a su empresa?  4Sincro ayuda a proveedores y empresas a utilizar la concentración empresarial para ofrecer condiciones ventajosas y/o para la creación de nuevos servicios que busquen aprovechar los beneficios de la concentración empresarial en las áreas en las que trabajamos.