Estudios áreas industriales

Realización de estudios en las áreas industriales para la definición y priorización de objetivos y planes de acción en diferentes ámbitos de actuación:

  1. Área Empresarial. Enfocado a la detección de necesidades e intereses en elementos comunes de áreas tales como infraestructuras, ocupación, ordenamiento, movilidad, servicios generales, modelo de gestión, monitorización del área, recursos, etc.
  2. Empresas. Enfocado a la identificación y el conocimiento de las empresas instaladas en el área y en la detección de sus intereses, necesidades, problemas, recursos y activos infrautilizados, potenciales sinergias y colaboraciones entre dichas empresas, comercio interno, etc.
  3. Entorno. Enfocado al estudio social y ambiental del área.
  4. Grupos de interés. Enfocado a la identificación de empresas, entidades,  administraciones, asociaciones presentes o con intereses y/o competencias sobre el área y en las materias de estudio, para identificar intereses y objetivos de participación y vinculación en los proyectos que se pretenden impulsar. 

 La finalidad es identificar las carencias y puntos de mejora a impulsar con el fin de priorizar y establecer un plan de implementación progresivo que encamine al área hacia el modelo deseado.