Nuestra filosofía

Durante los años trabajados con empresas de áreas industriales hemos conocido numerosas necesidades e intereses compartidos por diversas empresas vecinas, que podrían resolverse o mejorarse si se trabajaran conjuntamente y de forma coordinada. Debido a la desconfianza y a la falta de un entorno que las ponga en común y las dinamice, no se llevan a cabo y se pierde la oportunidad de que las empresas accedan a una mejora económica, social y/o ambiental que las haría más competitivas.

Nuestro objetivo principal es:

  1. Convertirnos en el elemento facilitador para las empresas, que les permita conocer y explotar estas sinergias y colaboraciones potenciales con otras empresas vecinas
  2. Ofrecer un canal de conexión y diálogo seguro y fiable que genere la CONFIANZA necesaria para permitir explorar las oportunidades que les ofrece estar próximo a otras empresas.
  3. Coordinar las relaciones entre las partes y dinamizar y gestionar las iniciativas, dando las garantías de calidad, confidencialidad y privacidad necesarias para que se lleven a cabo de forma satisfactoria.

4Sincro cree en el potencial que ofrece a las empresas y trabajadores el hecho de  formar parte de una comunidad empresarial. Como miembros de la comunidad, tanto las empresas como los trabajadores han de encontrar un entorno confiable y seguro en el que se encuentren cómodos y puedan explorar los beneficios de estar conectados para poder compartir intereses con otros miembros en pro de un beneficio mutuo.

Los intereses y necesidades de cada comunidad dependen de sus miembros, por eso trabajamos de forma particular y a medida para ayudar a cada comunidad a:

  1. Ahorrar costes y ser más competitivas, respecto a su competencia o respecto a otras sedes de su grupo.
  2. Encontrar nuevos clientes y negocios
  3. Mejorar su responsabilidad ambiental y social
  4. Hacer viable la creación de nuevos y mejores servicios de los que las empresas pueden acceder de forma particular, a través de su gestión coordinada con otras empresas vecinas.