Pólizas de seguros

Para nosotros, antes que unas buenas condiciones, está tener la tranquilidad que su programa de seguros se ajusta a sus necesidades y a la realidad de su actividad. Por ello, de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector empresarial, ofrecemos a las empresas un estudio gratuito de su programa de seguros para que conozcan los riesgos que no tienen bien cubiertos o los que tienen sobrecubiertos para asesorarles cómo adecuarlo a sus necesidades e intereses.

Asimismo, asesoramos y cotizamos la contratación de compañás aseguradoras en las mejores condiciones  y de forma independiente y defendemos sus intereses en la negociación y revisión de contratos y tenders.

Obtenga una cotización de sus pólizas y conozca qué potencial de ahorro tiene con la seguridad de tener cubiertos todos los riesgos derivados de su actividad. 

4Sincro le ofrece:

  1. Análisis de los riesgos de su actividad
    • realizado por expertos en el sector y completamente gratuito
  2. Análisis de sus pólizas actuales
    • ¿Dispone de riesgos no cubiertos?
    • ¿Dispone de riesgos cubiertos por diferentes pólizas a la vez?
  3. Cotización de pólizas
    • En las mejores condiciones del mercado
    • De la mano de expertas aseguradoras independientes
    • Con las coberturas necesarias a su actividad

Le podemos valorar cualquier tipología de Seguro, tanto a nivel de empresa (RC, Seguro de sus instalaciones, etc..) como a nivel personal (mutua de salud, seguro de vehículos, etc..)