Valores

Los Valores que representan a 4Sincro son:

  1. Innovación: Trabajamos para que a través de la colaboración y la conexión de los miembros de la comunidad se acceda a nuevos y mejores servicios y oportunidades.
  2. Servicio: Los servicios han de satisfacer las necesidades, intereses y expectativas de los miembros de la comunidad. Se diseñan, seleccionan y gestionan para obtener la máxima satisfacción y, en la medida de lo posible, para conseguir condiciones exclusivas y diferenciales que exploten las sinergias.
  3. Confianza: Como dinamizadores de la comunidad disponemos de información y/o documentación de los miembros que, bajo ningún concepto, se cede a otras empresas ni entidades sin la autorización explícita de su propietario. El máximo respeto y aseguramiento de la confidencialidad y privacidad de toda la documentación e información disponible, es uno de los valores y principios más importantes para nosotros.  
  4. Independencia: La mejor solución para los miembros, es la mejor solución para nosotros. Por ello, no disponemos de clausulas de exclusividad con ninguna empresa o entidad que colabore con nosotros. 
  5. Equipo y colaboración: Potenciamos el talento colectivo y el trabajo en equipo. Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos, teniendo en cuenta el aporte de cada uno de los miembros por pequeño que parezca.
  6. Rigor: Actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia.
  7. Integridad: Somos transparentes.